Chile

publicidad
05 de diciembre de 2013 • 17:20

Alumnos que ganaron en concurso 'Yo Elijo mi PC' pueden elegirlo en sitio web

Los 60 mil alumnos de cuarto y quinto básico que tuvieron una nota promedio igual o superior a 5,85 y premiados con un computador en el Programa "Yo Elijo mi PC" de Junaeb por su buen rendimiento en sus estudios en el colegio, pueden entrar al sitio web www.yoelijomipc.cl, y optar por el que más les gusta entre cuatro tipos de estos equipos.

Desde fines de noviembre, Junaeb puso a disposición de los usuarios el portal web www.yoelijomipc.cl, donde los estudiantes pueden conocer si fueron o no favorecidos por el programa.

Adicionalmente, desde el miércoles la institución publicó el catálogo donde los usuarios pueden escoger el equipo de su preferencia, entre cuatro opciones distintas, proceso que se puede realizar hasta el 13 de diciembre próximo, inclusive.

Así lo explicó el director regional de Junaeb de la Región Metropolitana, Ricardo Barría, quien expresó que "ésta es una compra de más de 30 millones de dólares, por lo que existen tiempos y procesos específicos que aseguran la total transparencia del proceso. Gracias a esto, nuestros niños podrán recibir el computador que ellos elijan desde la segunda quincena de abril, como todos los años".

"También en este sitio web se pueden revisar las nóminas de los alumnos que no fueron preseleccionados, para que sus apoderados se acojan a los procesos de apelación, para aquellos casos en los que se cuente con la documentación que revierta su no asignación del beneficio", dijo el director de Junaeb, quien instó además a que no dejen para última hora el trámite de apelación, el cual se puede realizar hasta el 20 de diciembre inclusive.



Derechos de Autor 2011 United Press International, Inc. (UPI). Cualquier reproducción, publicación, distribución y/o modificación de cualquier contenido UPI está expresamente prohibido sin el consentimiento previo por escrito de UPI.
Todos los derechos reservados.