Chile

publicidad
19 de abril de 2013 • 19:04

Piñera inauguró parque urbano en Coquimbo

 

El Presidente Sebastián Piñera, acompañado de los ministros de la Secretaría General de Gobierno, Cecilia Pérez, de Obras Públicas, Loreto Silva, y de Agricultura, Luis Mayol, inauguró esta tarde en Coquimbo el nuevo parque urbano Tierras Blancas.

Piñera destacó que la obra, que se enmarca dentro del Legado Bicentenario, "es una tremenda contribución a una mejor vida en la comuna de Coquimbo".

"Hace muy poco tiempo era un basural, un lugar que no aportaba nada y que sólo generaba problemas, muchas veces focos de delincuencia y de contaminación", recordó el mandatario sobre este espacio de 10 hectáreas.

Al finalizar su intervención, el mandatario ratificó "el profundo compromiso de este Gobierno con impulsar, con toda la fuerza del mundo, el proceso de regionalización, para que las regiones tengan la autonomía, la mayoría de edad, tomen su destino en sus propias manos y puedan enfrentar los desafíos del futuro".



Derechos de Autor 2011 United Press International, Inc. (UPI). Cualquier reproducción, publicación, distribución y/o modificación de cualquier contenido UPI está expresamente prohibido sin el consentimiento previo por escrito de UPI.
Todos los derechos reservados.