Confirman muerte de líder de secta homicida de Colliguay

actualizado a las 16h29
  • separator
  •  
  • comentarios

La policía peruana confirmó que la identidad del cadaver ahorcado encontrado en Cuzco, Perú, corresponde a Ramón Castillo Gaete, líder de la secta de Colliguay que dio muerte a un lactante en medio de un ritual por creer que era el anticristo.

<p>En una casona abandonada, perteneciente al casco histórico del Cuzco, Perú, se encontró el cuerpo del líder de la llamada secta de Colliguay.</p>
En una casona abandonada, perteneciente al casco histórico del Cuzco, Perú, se encontró el cuerpo del líder de la llamada secta de Colliguay.
Foto: Reproducción de Internet

"Estamos a la espera de las huellas dactilares por parte de las autoridades policiales de Perú y realizaremos el cotejo a través del laboratorio de criminalística de la PDI", aseguró subprefecto de la PDI, Pedro Cuevas.

En cuanto al traslado del denominado "Antares de Luz" a nuestro país, Cuevas afirmó que es "materia administrativa de Perú traer el cuerpo de este hombre a Chile; los detalles de sus últimas horas de vida no han sido entregadas todavía, pero deberia llegar un reporte con los detalles en las proxiams horas".

Terra

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad