Cae secta que habría quemado a bebé por ser el "anticristo"

Cuatro detenidos dejó la investigación de la PDI. El hecho habría ocurrido en noviembre, antes del "fin del mundo" de las profecías mayas.

actualizado a las 11h53
  • separator
  •  
  • comentarios

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a cuatro integrantes de una supuesta secta que habría quemado a un infante de dos días de vida por considerarlo el "anticristo" en noviembre pasado, justificándose en el próximo fin del mundo que sería el 21 de diciembre.

 Foto: UPI
Ramón Castillo es el supuesto líder que habría huido a Perú.
Foto: UPI

La PDI realizaba una investigación a fondo tras haber encontrado restos óseos masculinos de un bebé.

El hecho ocurrió en una parcela en el sector de Colliguay , en Quilpué, y de acuerdo a los antecedentes,  la madre del menor habría accedido a la petición de quemar a su hijo después de que el líder del grupo le asegurara que estaba endemoniado.

El horrible crimen se habría registrado en noviembre pasado a la espera del supuesto fin de mundo de las profecías mayas. Las pericias indican que el bebé habría sido sacrificado y lanzado al fuego.

Entre los detenidos, estaría la madre del menor.

En tanto, el líder del grupo, identificado como Ramón Gustavo Castillo Gaete, se mantiene prófugo y con orden de captura internacional, ya que habría huido a Perú.

Terra

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad