Chile

publicidad
25 de abril de 2013 • 10:34 • actualizado a las 11:53

Cae secta que habría quemado a bebé por ser el "anticristo"

Cuatro detenidos dejó la investigación de la PDI. El hecho habría ocurrido en noviembre, antes del "fin del mundo" de las profecías mayas.

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a cuatro integrantes de una supuesta secta que habría quemado a un infante de dos días de vida por considerarlo el "anticristo" en noviembre pasado, justificándose en el próximo fin del mundo que sería el 21 de diciembre. 

Ramón Castillo es el supuesto líder que habría huido a Perú.
Foto: UPI

La PDI realizaba una investigación a fondo tras haber encontrado restos óseos masculinos de un bebé.

El hecho ocurrió en una parcela en el sector de Colliguay , en Quilpué, y de acuerdo a los antecedentes,  la madre del menor habría accedido a la petición de quemar a su hijo después de que el líder del grupo le asegurara que estaba endemoniado.

El horrible crimen se habría registrado en noviembre pasado a la espera del supuesto fin de mundo de las profecías mayas. Las pericias indican que el bebé habría sido sacrificado y lanzado al fuego.

Entre los detenidos, estaría la madre del menor.

En tanto, el líder del grupo, identificado como Ramón Gustavo Castillo Gaete, se mantiene prófugo y con orden de captura internacional, ya que habría huido a Perú.

 

Terra