0

Coca-Cola ilumina árbol de Navidad con botellas recicladas

Trabajadores de la compañía y sus familias pintaron más de la mitad de las botellas.

11 dic 2015
16h26
  • separator
  • comentarios

Desde el 10 de diciembre y durante un mes quienes transiten cerca de la planta que Coca-Cola Andina tiene en Renca podrán ver un árbol de Navidad de aproximadamente 38 metros de alto en el frontis del edificio corporativo.

Foto: Proyecta Comunicaciones

Lo especial de este árbol -que se iluminará todas las noches entre las 20:30 y las 6:30- es que está hecho en base a 2.600 botellas PET desechables de 1,5 litros. Estas botellas provienen de la recolección realizada entre los trabajadores de la compañía, gracias a una campaña de recolección interna que Coca-Cola Andina realizó entre sus colaboradores.

Además, se utilizaron 600 metros de luces LED para las guirnaldas que van entrelazadas con las botellas.

Del total de botellas, más de la mitad fueron pintadas por trabajadores de la empresa y sus familias, en una actividad en la que participaron 120 personas.

Con esta iniciativa se unieron dos temas fundamentales para Coca-Cola Andina. Por una parte, contribuir en materia de sustentabilidad, gracias a la reutilización de envases y, por otra parte, realizar un aporte a la comunidad con este árbol. En ese sentido, la empresa coordinará visitas de algunos colegios y de las familias de los trabajadores.

VE MÁS VIDEOS EN TERRATV


Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad