Policial

publicidad
06 de mayo de 2013 • 10:49 • actualizado a las 12:18

Realizan reconstitución de escena de secta en Colliguay

 

Una importante diligencia efectúa esta mañana la PDI, dirigidos por el fiscal de Quilpué, Carlos Parra, en el fundo Los Culenes de Colliguay, donde el 23 de noviembre pasado fue incinerada una guagua de 3 días en un rito de la secta que dirigía Ramón Castillo Gaete, apodado "Antares de la Luz".

De acuerdo a los antecedentes, hoy las pesquisas estarían centradas en la inspección del lugar exacto donde se hizo el sacrificio y se buscaría un arma cortante usada en la muerte del bebé.

Participarán dos de los formalizados, Pablo Undurraga Atria (30 años) y David Pasten Rojas (30). El primero de los nombrados era mano derecha de Castillo.

Cabe señalar que la madre del menor Natalia Guerra Jequier (25) era pareja de Undurraga, pero "Antares de la Luz" la obligó a que fuera su mujer y a raíz de esta situación nació el bebé que fue sacrificado.

Castillo se suicidó en el Cusco, Perú, y su cuerpo fue hallado el 1 de mayo pasado en una casona y en las últimas horas sus parientes viajaron a la nación del norte para su repatriación.



Derechos de Autor 2011 United Press International, Inc. (UPI). Cualquier reproducción, publicación, distribución y/o modificación de cualquier contenido UPI está expresamente prohibido sin el consentimiento previo por escrito de UPI.
Todos los derechos reservados.