Carabineros frustra robo a cajero y detiene a cinco delincuentes

actualizado a las 12h34
  • separator
  •  
  • comentarios

SANTIAGO.- Carabineros frustró esta madrugada el robo a un cajero automático en la comuna de Recoleta, donde en una persecución vehicular y enfrentamiento a tiros logró detener a cinco de los seis sujetos involucrados en el hecho.

Con balacera termina intento de robo a cajero automático

De acuerdo a los antecedentes, a eso de las 01:00 horas los delincuentes llegaron en un Subaru Legacy hasta el banco BCI en avenida Recoleta 286, donde con una piola intentaron sacar la tapa del aparato. No pudieron en el primer intento y las cámaras de seguridad alertaron a la policía, cuyos funcionarios llegaron cuando los sujetos intentaban por segunda vez abrir el aparato y ellos resolvieron huir en el móvil.

El auto con los maleantes escapó a toda velocidad en dirección al norte y terminó en la población Irene Frei de Conchalí. Allí detuvieron la marcha en Nueva Central esquina de 12 de Mayo, se bajaron y enfrentaron a tiros a los policías.

En el intercambio de disparos no hubo heridos y cinco de los hampones fueron arrestados, quienes en la presente jornada enfrentarán la audiencia de control de detención.

Derechos de Autor 2011 United Press International, Inc. (UPI). Cualquier reproducción, publicación, distribución y/o modificación de cualquier contenido UPI está expresamente prohibido sin el consentimiento previo por escrito de UPI. Todos los derechos reservados.

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad