Policial

publicidad
08 de abril de 2013 • 11:13 • actualizado a las 13:26

Joven peruano muere apuñalado a la salida de discoteca de Recoleta

José Guiza Marín, de 19 años, fue abordado por una decena de personas, lo que originó una discusión y pelea callejera.

La Brigada de Homicidios de la PDI indaga el crimen de un joven de nacionalidad peruana ocurrido anoche en la comuna de Recoleta, donde fue apuñalado durante una riña callejera al abandonar una discoteca del sector.

De acuerdo a los antecedentes, la víctima salió junto a su cuñado, a eso de las 23:30 horas, del local de diversión "Inti", en calle Recoleta 1257. A los pocos metros fue abordado por una decena de personas, lo que originó una discusión y pelea callejera.

Según los antecedentes policiales, en medio de la reyerta, José Guiza Marín, de 19 años, fue apuñalado y quedó gravemente herido. Los sujetos huyeron y la víctima llegó hasta una bencinera cercana donde recibió ayuda y desde allí lo llevaron hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San José, donde pereció.

Hasta el momento no hay personas detenidas, pero vecinos de la discoteca, señalaron que siempre hay riñas entre jóvenes que los fines de semana llegan al recinto.



Derechos de Autor 2011 United Press International, Inc. (UPI). Cualquier reproducción, publicación, distribución y/o modificación de cualquier contenido UPI está expresamente prohibido sin el consentimiento previo por escrito de UPI.
Todos los derechos reservados.