0

Sky Airlines anuncia plan de contingencia por paro de DGAC

Adelantar o postergar el vuelo sin costos son algunas de las opciones que presentó la aerolínea ante el paro de este jueves y viernes.

15 dic 2015
12h12
actualizado a las 12h13
  • separator
  • comentarios

Con el fin de minimizar los efectos que tendrá entre sus pasajeros el paro de 48 horas convocado por los funcionarios de la Dirección General de Aeronáutica Civil -a partir del 17 de diciembre- la empresa Sky Airlines dio a conocer su plan de contingencia.

Los funcionarios anunciaron el paro de sus funciones el jueves y viernes a lo largo del país.
Los funcionarios anunciaron el paro de sus funciones el jueves y viernes a lo largo del país.
Foto: Aton

De acuerdo a este, las personas que tienen vuelos los días jueves y viernes próximos podrán adelantar sus viajes sin costo, pero sujetándose a la disponibilidad de la cabina, e independiente de la clase reservada.

Y se indicó que si un pasajero quiere postergar su vuelo tiene hasta siete días para fijar una nueva fecha de viaje, también sujeto a la disponibilidad de la cabina, sin ningún tipo de restricción, para viajar hasta el 31 de diciembre de 2015.

En caso de cambio para volar entre el día 1 y hasta el 15 de enero de 2016, solo se cobrará la diferencia de tarifa.

La empresa agrega que si el usuario quiere el reembolso del pasaje, este aplica de acuerdo a la regulación tarifaria, y para mayor información se dispuso el número 600 600 2828. Pare ello también se puede concurrir a agencias de viajes y a sus oficinas comerciales a lo largo del país.

OTRAS NOTICIAS EN TERRATV

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad