Mundo

publicidad
05 de marzo de 2013 • 09:49 • actualizado a las 09:56

Asesina a su madre, la decapita y se toma foto con la cabeza

 

 Un joven de 23 años fue arrestado después de que asesinara a su madre a cuchilladas, la desmembrara y se deshiciera de su cuerpo, en Nueva York, Estados Unidos.

Bashid McLean y la foto de la cabeza de su madre.
Foto: Terra

Durante la investigación, la policía encontró que Bashid McLean tenía en su celular una foto que se tomó a sí mismo mostrando la cabeza de su madre en una mano como un trofeo.

El sujeto confesó durante su declaración haber matado a su madre, Tanya Bird, de 45 años,  aunque aseguró que lo hizo para ayudarla, porque sufría una enfermedad terminal.

El pasado martes un hombre que paseaba a su perro había encontrado varios miembros de la mujer asesinada en bolsas de basura, tras avisar a la policía esta encontró el cuerpo desmembrado y diseminado en diferentes contenedores de varias calles de la zona.
 

Los informes policiales aseguran que McLean planeó el asesinato, incluido la manera para deshacerse del cuerpo. Un oficial de la policía reveló que, aparte de la foto de la cabeza, el sujeto tenía, varias fotografías del cuerpo sin vida de su madre.

Después de su declaración ante un tribunal que lo juzga, McLean fue devuelto a la prisión con vigilancia por temor a que intente quitarse la vida.

Los investigadores no han podido determinar si el asesinato de Tanya Bird, de 45 años, fue realizado delante del hijo menor de esta, de siete años y hermano del supuesto asesino.

La madre con su hijo menor con síndrome de Down.
Foto: Reproducción

Familiares de la mujer asesinada contaron a los medios estadounidenses que McLean había creado una página en MySpace llamada "Kill the b **** Tanya", (matar a Tanya la puta). Además hacía tres semanas, al parecer, también había tuiteado "Tanya tiene que morir".

Terra