publicidad
12 de mayo de 2013 • 13:16 • actualizado a las 15:05

Joven encaró a Michelle Bachelet en acto del Día de la Madre

Un estudiante que financió sus estudios con el crédito Corfo la encaró por el alto nivel de interés que ha tenido que pagar.

 

La precandidata presidencial del PS-PPD-MAS, Michelle Bachelet, celebró el Día de la Madre con un deasayuno con vecinas de San Miguel, en la plaza cívica que se encuentra frente a la Municipalidad. 

La ex mandataria indicó en la oportunidad que las madres “cuando trabajan tienen que lidiar con la doble jornada, la laboral y luego las tareas del hogar, que la mayoría todavía considera que son tareas femeninas”, haciendo un homenaje a sus labores.

Sin embargo, según consigna radio Biobío, cuando Bachelet hacía abandono del lugar, un estudiante que financió sus estudios con el crédito Corfo la encaró por el alto nivel de interés que ha tenido que pagar.

La situación generó tensión entre los seguidores de la candidata, pero fue ella misma quien lo escuchó y le respondió, asegurando que éste tema formará parte de la reforma educacional. El joven le recalcó que el problema comenzó con los gobiernos de la Concertación y emplazó a la ex secretaria de ONU Mujer, por lo que la precandidata le respondió que “hay que solucionarlo”.

Terra Chile