Municipio de Santiago celebra con gran fiesta familiar en el Parque O'Higgins el Día del Niño

 

Miles de niños, junto a sus padres y familiares, se esperaba que lleguen a la fiesta que organizó la Municipalidad de Santiago en la explanada del Parque O´Higgins para celebrar el Día Oficial del Niño, durante este domingo.

En el lugar se montaron 13 grandes juegos inflables, un Bungee Jump para saltos de altura, dos muros de escalada y un tobogán de 14 metros.

Al respecto, el alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, manifestó que "transformamos el Parque O'Higgins en un gran centro de diversiones de más de 8 mil metros cuadrados con muchas atracciones y creativas actividades, para que los niños celebraran su día con alegría y seguridad junto a sus familias. Le dimos, además, un contenido ambientalista a esta celebración, ya que instalamos 25 contenedores para reciclar papeles, envases plásticos y de vidrio".

Una de las principales atracciones fue la presentación del programa de TV Calle 7, cuyos jóvenes bailarines brindaron un espectáculo dedicado especialmente a los más pequeños e hicieron bailar a la multitud con sus dinámicas coreografías con ritmos de moda, la que también disfrutó con sus concursos y animaciones.

Hubo, además, juegos deportivos de destreza física, payasos, malabaristas y pintacaritas; junto con premios y regalos para quienes participaron en concursos, entre ellos bicicletas, elementos para pintar y dibujar y muchos productos lácteos.

Asimismo, el "Muro de la Creatividad" también cautivó a los asistentes, ya que niños -junto a personas de todas las edades- pudieron pintar, recortar y hacer funciones de títeres con los dedos.



Derechos de Autor 2011 United Press International, Inc. (UPI). Cualquier reproducción, publicación, distribución y/o modificación de cualquier contenido UPI está expresamente prohibido sin el consentimiento previo por escrito de UPI.
Todos los derechos reservados.