Navidad: Municipalidad de Maipú premiará a dueños de viviendas mejor ornamentadas

 

La municipalidad de Maipú premiará la noche de este lunes a los dueños de las casas que tengan en los frontis de sus casas los más llamativos arreglos navideños.

Cascadas, árboles de pascua y renos, son algunas de las formas que se pueden apreciar en los antejardines y fachadas de las casas de dicha comuna que además han ornamentado con luces toda la propiedad.

A las 21:00 horas en Primo de Rivera con Primera Transversal, (paradero 15 de Pajaritos) el alcalde Christian Vittori, presentará las más impresionantes viviendas.

"Maipú vive la navidad, es una iniciativa que busca promover la navidad como una fiesta visual de barrio", afirmó el jefe comunal, explicó.

El jefe comunal sostuvo que "la idea es incentivar una convivencia en donde la navidad no sólo esta al interior de la casa, sino que también hacia la calle, hacia todos mis vecinos".

Vittori explicó que es un acto que combina arte y generosidad para conformar un espectáculo colectivo visual.

Asimismo el alcalde maipucino destacó que esta medida busca instalar una tradición en las casas de la comuna y hacer de Maipú, la comuna del arte ornamental navideño.



Derechos de Autor 2011 United Press International, Inc. (UPI). Cualquier reproducción, publicación, distribución y/o modificación de cualquier contenido UPI está expresamente prohibido sin el consentimiento previo por escrito de UPI.
Todos los derechos reservados.