Accidente deja dos muertos y más de 30 heridos en Arauco

 

Un accidente de tránsito entre una camioneta, un carretón y un bus de la locomoción colectiva dejó este martes a dos personas fallecidas y una treintena de lesionados en el cruce del sector El Parrón de la Ruta P-20 que une a localidad de Carampangue con Arauco en la Región del Biobío.

Las víctimas de la colisión sería en conductor del automóvil y quien conducía el vehículo con animal, quien fue impactado tras el choque de la camioneta con el microbus.

Según testigos, en una maniobra de adelantamiento, el taxibus impactó al vehículo menor, para luego volcarse y caer en una zanja.

Respecto de los lesionados, se trataría de al menos 33, de los cuales más de 20 serían estudiantes que se dirigían en el taxibus hasta sus establecimientos educacionales, los que en su mayoría fueron derivados al Hospital de Arauco.

Personal de Bomberos de Arauco y del Samu trabajaron en el rescata de los heridos, mientras que la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros de Concepción.



Derechos de Autor 2011 United Press International, Inc. (UPI). Cualquier reproducción, publicación, distribución y/o modificación de cualquier contenido UPI está expresamente prohibido sin el consentimiento previo por escrito de UPI.
Todos los derechos reservados.