actualizado a las 10:10

Carabineros busca a menor de 14 años desaparecida en Collipulli

Se trata de Yovisna Isamar Mardones Pinto, alumna de octavo básico, a quien se le perdió su rastro luego que su madre la dejara en la puerta del colegio.

 

Personal de Carabineros busca a una escolar de 14 años, quien se encuentra desaparecida en la comuna de Collipulli, en la Región de la Araucanía, luego de ir a clases en la Escuela El Amanecer.

Se trata de Yovisna Isamar Mardones Pinto, alumna de octavo básico, a quien se le perdió su rastro luego que su madre la dejara en la puerta del colegio, el 5 de agosto pasado.

La policía está realizando las indagaciones para hallar alguna pista que permita dar con ella. En el establecimiento educacional señalaron que ella no entró a clase.

No se descarta que pueda estar en la zona y la madre de la adolescente hizo un llamado a la comunidad para que las personas que puedan tener alguna información sobre ella, avisen a Carabineros.



Derechos de Autor 2011 United Press International, Inc. (UPI). Cualquier reproducción, publicación, distribución y/o modificación de cualquier contenido UPI está expresamente prohibido sin el consentimiento previo por escrito de UPI.
Todos los derechos reservados.