publicidad
17 de abril de 2013 • 09:07

Niño de 6 años muere atropellado en condominio en Viña

 

Un menor de 6 años falleció tras ser atropellado por un minubús dentro del condominio Altos de Viña, ubicado en la calle en el sector de Nueva Autora de Viña del Mar.

El hecho ocurrió cerca de las 17:30 horas de este martes, en momentos en que J.A.G.Q., de 69 años, manejaba el vehículo que utiliza como furgón escolar, sin percatarse en una subida de la presencia del niño R.I.V.C., quien en ese momento jugaba con otro menor bajo el cuidado de su nana, I.A.V.D., de 28 años.

Previo al accidente, ambos niños andaban en bicicleta por el sector, pero en un momento decidieron dejarla de lado. Fue en ese instante en que R.I.V.C. decidió cruzar una calle, siendo impactado por el furgón, el cual, según las primeras diligencias realizadas por la SIAT de Carabineros, no cumplía con las reglamentaciones para funcionar como tal.

El menor fue trasladado de urgencia hasta el hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, donde falleció producto de sus heridas. El caso quedó en manos de la fiscal Vivian Quiñones.

Orbe ORBE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.