publicidad
02 de febrero de 2012 • 14:48

Una mujer muere en accidente de tránsito en Ruta Interportuaria en el Biobío

 

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros de Concepción desarrolla peritajes para establecer las causas de una colisión ocurrida el mediodía de este jueves en la Ruta Interportuaria, donde una mujer falleció.

En esta carretera que une a Penco con Talcahuano, según los primeros antecedentes, la víctima, identificada como Jacqueline Salamanca, junto a tres menores impactó de frente su jeep marca Toyota a un automóvil Subaru.

Además de la muerte instantánea de la mujer, uno de los menores fue derivado al Hospital Guillermo Grant Benavente de Concepción y los otros dos a la Clínica Bío Bío. Asimismo, el conductor del otro móvil involucrado permanece internado en el Hospital Las Higueras con lesiones graves.

La primera teoría es que el vehículo de la mujer habría cruzado el eje central de la calzada, lo que además generó cortes en el tránsito.



Derechos de Autor 2011 United Press International, Inc. (UPI). Cualquier reproducción, publicación, distribución y/o modificación de cualquier contenido UPI está expresamente prohibido sin el consentimiento previo por escrito de UPI.
Todos los derechos reservados.