actualizado a las 15:42

Reabren paso Los Libertadores por mejora en el clima

 

Habilitada para el tráfico vehicular en horario diferido quedó la Ruta internacional 60-CH Paso Los Libertadores, en la Región de Valparaíso, la cual se encontraba cerrada desde el viernes pasado debido al temporal que afectó a la zona.

La Dirección de Vialidad del ministerio de Obras Públicas Informó que las condiciones climáticas mejoraron en esa área cordillerana, permitiendo trabajar en el despeje de hielo y nieve en la carretera que conecta a Chile con Argentina.

La unidad del MOP llamó a los conductores a extremar los cuidados debido a los trabajos que se están llevando a cabo en la ruta; por lo que se instó a conducir atento a las condiciones de tránsito, respetando la señalética y las indicaciones de seguridad que realicen Carabineros y personal de la empresa a cargo de las obras.

El tránsito diferido entre Chile y Argentina por la Ruta Internacional 60-CH se debe a las obras en el tramo Juncal y Portillo, conocido como Cuesta Caracoles desde el martes 8 de enero hasta el 31 de mayo de 2013:

- Argentina-Chile (bajada) Desde las 08:00 horas hasta las 19:00 horas.

- Chile-Argentina (subida) Desde las 20:00 horas hasta las 07:00 horas.



Derechos de Autor 2011 United Press International, Inc. (UPI). Cualquier reproducción, publicación, distribución y/o modificación de cualquier contenido UPI está expresamente prohibido sin el consentimiento previo por escrito de UPI.
Todos los derechos reservados.