publicidad
15 de octubre de 2013 • 15:19 • actualizado a las 15:28

Tirúa: hallan restos en zona de búsqueda de avioneta perdida

La Fuerza Aérea de Chile continúa la búsqueda de avioneta accidentada en la inmediaciones de Tirúa, luego que este domingo se confirmara el hallazgo de una mochila perteneciente a uno de los ocupantes de la nave. Los equipos de rescate encontraron otros objetos que podrían pertenecer al Cessna 172 los que están siendo analizados.
Foto: FACh
 

De acuerdo al relato de testigos en los alrededores de Quidico, al norte de Tirúa, se habrían encontrado restos presumiblemente humanos en la zona de búsqueda de la avioneta desaparecida el pasado 6 de octubre.

Personal de la PDI está analizando el hallazgo para determinar si los restos encontrados pertenecen a alguno de los tripulantes de la aeronave perdida en Isla Mocha.

Los trabajadores encontraron los restos dentro de la ayuda que prestaban en las labores de búsqueda en la zona, que finalizan mañana, según el plazo fijado previamente por las autoridades.

En esta jornada las operaciones de búsqueda también se habían centrado a 7 kilómetros al norte del aeródromo de Tirúa, luego que Carabineros entregara a los rescatistas una fotografía satelital que muestra un objeto con forma de un avión y  ubicado  entre 10 a 15 metros de profundidad.

Sin embargo,debido a las fuertes marejadas que se presentaron hoy, los buzos de la Armada no pudieron sumergirse en el lugar .

NOTICIAS EN DESARROLLO

Terra