Tecnología

publicidad
29 de agosto de 2013 • 11:37 • actualizado a las 14:31

eCardFlow, la primera tarjeta de presentación inteligente

 

“En un sueño me vi caminando hacia tribunales y en el camino encontraba a una persona atropellada. Después de tratar de ayudarla, le daba mi tarjeta de presentación, que no era una tarjeta cualquiera, era una que le traspasaba desde mi celular en un segundo al suyo y que tenía un diseño súper moderno”, cuenta Cristian Engelbert, CEO y creador de la eCardFlow, la primera tarjeta de presentación inteligente.

Puedes descargar la app en iPhone y Android
Foto: Gentileza

La creación de este chileno se define como una solución de uso personal, empresarial o institucional para smartphones que permite traspasar tarjetas de presentación virtuales entre estos equipos.

Es una revolución en la historia de las tarjetas de visita. Si cambias de trabajo, correo, teléfono o dirección, se actualizarán automáticamente los datos a todos los contactos que posean tu tarjeta, sin importar el tiempo ni la distancia.

Las tarjetas  contienen  información profesional y empresarial.  Está orientada a personas naturales (para quienes su descarga es gratuita), empresas o el gobierno, que desean mantener datos fiables y consistentes en el tiempo y que al mismo tiempo buscan una herramienta  de publicidad y expansión  viral que el actual sistema de tarjetas de presentación no le permiten.

La eCardFlow también permite que tus contactos puedan recomendarte reenviando tu tarjeta a otros, poder saber quiénes la han recibido y contactarte con ellos.

La tarjeta está disponible en sistema iOs (App Store) y Android (Google Play).

Desde la misma tarjeta, puedes llamar a tus contactos.
Foto: Reproducción
Terra Terra