0

La app que revolucionará los moteles de Santiago

MotelNow ayuda a los usuarios a encontrar reservas de habitaciones en distintos puntos de la capital.

11 sep 2014
11h32
  • separator
  • comentarios

MotelNow es la tercera versión de Moteles Chile y permite a los usuarios hacer una reserva express de habitaciones en sólo 3 pasos y además ver toda la información necesaria de los moteles tal como tarifas, ubicación, comentarios y fotos.

Foto: Gentileza
Foto: Gentileza

Esta aplicación fue desarrollada por Eugenio Saavedra, José Miguel Hurtado y Germán Chávez, y está pensada para todos quienes quieren ir a un motel y no lo han hecho por no atreverse o no tener la información necesaria.

José Miguel Hurtado es el Director Comercial en MotelNow y cuenta a TERRA.cl que a diferencia de la versión anterior, ahora además de ver la información de cada establecimiento, “los usuarios podrán reservar acorde a la disponibilidad del momento, de modo que no tendrán problemas a la hora de llegar a un motel y que esté lleno”.

La app ya ha sido probada, como nos cuenta Ignacio Oltra de 28 años: “Pude reservar una habitación sin ningún problema, lo que evitó la mala jugada de llegar y que estuviera el motel lleno. Además, pude reservar una habitación que en ese momento tenía un descuento del 20%, así que fue perfecto”.

¿Cómo funciona? Para reservar una habitación el usuario deberá seguir 3 pasos:

- Primero es entrar en la sección “Reserva Ya!” donde se debe elegir el motel y habitación que más guste.

- Luego se confirma la reserva generándose un código, el cual se debe dar en el motel para confirmar su llegada.

-  Una vez que haya llegado al motel se presiona “Ya llegué” para validar la reserva y listo.

Foto: Gentileza

En MotelNow aseguran que es muy sencillo y además todo se hace de forma anónima y gratuita. Eso sí: las reservas son inmediatas, no es una reserva para otro día u hora. Este es un punto importante, ya que el motel espera hasta 30 minutos. Es decir, los usuarios que pueden reservar habitaciones son sólo aquellos que desde su ubicación actual son capaces de llegar al motel en un breve período de tiempo.

Hurtado explica que “sólo los que puedan llegar en menos de ese tiempo pueden hacer una reserva”, sino el sistema no permite agendarlo.

Por parte de los moteles, el gerente general de Moteles Aerotel, Giovanni Di Costanzo, comenta que con la app “hemos obtenido muy buenos resultados, ha sido un vínculo digital importante para difundir nuestra renovación de instalaciones e imagen corporativa”.

Foto: Gentileza

“Estar en MotelNow es acorde a las exigencias actuales y esto lo han sabido valorar nuestros clientes tanto nuevos como antiguos”, resalta.

MotelNow está disponible sólo en AppStore. La puedes descargar haciendo click aquí.

Si tienes dispositivo Android, puedes descargar Moteles Chile (sin sistema de reserva) en este link .

--

(Editado por Luis Ignacio Echeverría M.- Terra Chile)

Terra Chile

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad