0

Emprendedora crea detergente “Súper Luchín” inspirado en los aviones

La empresaria de Viña del Mar indicó que con las ganancias de su producto ayudará a los damnificados por los incendios forestales.

16 feb 2017
17h27
  • separator
  • comentarios

El ingenio del chileno no tiene límites y eso lo demostró la empresaria viñamarina Anita Pino , que creó el detergente “ Súper Luchín ” inspirado en los dos mega aviones que combatieron los incendios forestales en el país, SuperTanker y el Illyushin II-76 ruso.

Foto: Reproducción Internet

Según contó a dueña de la Empresa Comercial San Agustín , su producto promete arrasar con las manchas, al igual como las aeronaves lo hicieron con las llamas.

"Hace tiempo que queríamos sacar un producto bueno y económico y en una reunión de trabajo en que estábamos con esta temática del incendio súper presente, se nos ocurrió crear un detergente económico, bueno, concentrado y que nos permita colaborar con la gente de allá”, declaró a La Estrella de Valparaíso.

“Recién había empezado a operar el 'Luchín' y pensamos en que eso es lo que queríamos transmitir: una ayuda para la dueña de casa que arrase con las manchas igual como el avión arrasó con las llamas", añadió.

La emprendedora confirmó que parte de las ganancias irán en ayuda de los damnificados por los incendios forestales, a quienes ya ha ayudado con el envío de confort, papel absorbente de cocina y artículos de aseo.

El detergente concentrado tiene un valor de $3 mil los 5 litros y por el momento, sólo se vende en Viña del Mar, a un costado del Estero Reñaca.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad