0

Fanáticas llegan en masa al Estadio Nacional al concierto de Justin Bieber

A las 21:00 horas comenzará el esperado show, pero desde temprano y en masa comenzaron a ingresar al recinto las “belieber”.

23 mar 2017
20h15
  • separator
  • comentarios

Desde el lunes que las fanáticas de Justin Bieber llegaron a acampar a las afueras del Estadio Nacional a la espera del concierto que dará hoy el artista canadiense.

A las 21:00 horas comenzará el esperado show, pero desde temprano y en masa comenzaron a ingresar al recinto las “belieber”, como se apodan las fanáticas.

Al concierto, que durará aproximadamente unas dos horas, se estima que asistan más 50 mil personas.

Esta es la tercera vez que Justin Bieber se presenta en nuestro país, pero en esta oportunidad lo hará en el marco del " Tour Purpose World Tour ".

Con los accesos al recinto colapsados y debido a las aglomeraciones en la avenida Grecia, es que se debió reforzar la seguridad en la zona.

Asimismo, Transantiago informó que entre las 23:30 y las 00:20 horas del viernes 24 de marzo algunos recorridos reforzarán su frecuencia.

El servicio 210 presentará un trazado especial para aquellas personas que tomen rumbo a la comuna de Puente Alto. Este recorrido estará identificado con una letra "X" al lado del número.

También habrá otros servicios que serán reforzados para la ocasión, entre ellos, el servicio 103 (Providencia), 506 (Maipú y Peñalolén) y 516 (Maipú).

Foto: Javier Torres / Aton Chile

LO MÁS VISTO EN TERRA TV

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad