0

Gerente de Bancard se defiende y entrega férreo apoyo a Piñera

A través de una carta enviada a El Mercurio, aseguró que existen una serie de incongruencias en el detalle de este oficio.

17 mar 2017
12h48
  • separator
  • comentarios

El gerente general de Bancard, Nicolás Noguera, aclaró las visitas realizadas a La Moneda y los encuentros que sostuvo con el ex Presidente Sebastián Piñera, a quien defendió férreamente.

Foto: Agencia Uno


En respuesta a una solicitud realizada por el diputado PC, Daniel Núñez, para conocer los encuentros de Noguera y Piñera entre 2010 y 2014, es que la Dirección Administrativa de la Presidencia emitió un oficio donde se detallan las visitas.

“El oficio reservado emitido por la Dirección Administrativa de la Presidencia de la República, ampliamente difundido por la prensa, en que se hace referencia a mis supuestas visitas a La Moneda durante el gobierno de Sebastián Piñera, se refiere al "Registro de Ingresos" a dicho edificio, y no a encuentros o reuniones privadas mías con el Primer Mandatario, como algunos políticos o determinados medios quieren hacer creer a la opinión pública” , indicó el gerente general de Bancard.

Además, enfatizó que la verdad es que “de los seis supuestos ingresos míos a La Moneda a los que se refiere el oficio, solo cuatro ocurrieron”.

“De esas cuatro actividades a las que asistí, en dos no participó el Presidente Piñera. Las dos (de seis) oportunidades en que sí estuvo presente el Presidente Piñera fueron almuerzos en los que participaron muchas personas y donde no se tocaron temas de carácter privado” , expresó en la misiva.

Por esto, es que sostuvo que “me sorprende y entristece que algunos de nuestros representantes en el Congreso y ciertos medios de prensa estén dispuestos a torcer la verdad de esta manera, engañando a la gente con el solo propósito de dañar el liderazgo en adhesión que la ciudadanía le entrega al Presidente Piñera”.

“La campaña presidencial todavía no comienza, pero Chile, su gente y nuestras instituciones necesitan desde ya algo mejor de sus congresistas y prensa” , puntualizó.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad