2 eventos en vivo

Incendio devora discoteca Kmasú Premiere de Santiago

Preliminarmente se informó de un voluntario herido, y los habitantes del cité colindante debieron ser evacuados preventivamente.

7 dic 2016
08h00
  • separator
  • comentarios

Hasta más allá de las 00:00 horas de hoy voluntarios de alrededor de 21 compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago combatieron un incendio que afectó desde las 22:00 horas de anoche a la discoteca Kmasú Premiere, ubicada en la comuna capital del país.

Foto: Agencia Uno

El siniestro, que afectó al recinto ubicado en las cercanías de la intersección de calle Bascuñán Guerrero y avenida Blanco Encalada, partió con una gran emanación de humo desde el interior del inmueble, un antiguo cine convertido hace tiempo en discoteca y lugar de conciertos de rock.

El comandante de Bomberos Mauricio Repetto, señaló en medio del combate de las llamas: "Tenemos fuego, derrumbe al interior. Están colapsados absolutamente los muros interiores y ya la situación está prácticamente controlada. Estamos trabajando en bajar la carga de fuego, tratando de evitar que se propague a los costados, a un cité y los locales colindantes (…) Tenemos un arduo trabajo todavía por hacer en términos interiores".

Foto: Agencia Uno

LO MÁS VISTO EN TERRATV

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad