0

¡Increíble! Afirman que mujer que insultó a extranjeros era inmigrante

La polémica pareja que actuó de manera xenófoba en una farmacia de la capital sigue recibiendo ola de críticas.

16 feb 2017
16h11
  • separator
  • comentarios

Esta jornada se conoció la identidad de la mujer que protagonizó un vergonzoso incidente en una farmacia de Providencia, cuando tras ser sorprendida robando, insultó de manera xenófoba a los empleados extranjeros del lugar.

Foto: Reproducción video de YouTube

La mujer de 40 años fue identificada con las iniciales M.E.A.V. , quien fue detenida por hurto luego de proferir hirientes dichos contra los inmigrantes que trabajaban legalmente en una sucursal de Salcobrand.

“Quiero que me den las disculpas por estar aquí con gente extranjera en vez de un chileno!, ¡yo quiero un chileno!”, fue uno de los gritos de la mujer, en evidente estado de ebriedad, antes de tratar de prostituta a una de ellas.

Pero para sorpresa de muchos, según publicó el diario La Segunda , la aludida que insultó a los extranjeros también fue inmigrante. Su perfil de LinkedIn indicó que en el año 2011 trabajó en la localidad de Lecco, en Italia, donde trabajó más de un año.

El parte policial del suceso reveló que antes de su acto xenófobo, fue sorprendida robando unas cremas y le lanzó un escupo a la cara a la funcionaria brasileña que la sorprendió.

El caso está en la Fiscalía de Ñuñoa y la mujer de 40 años podría enfrentar serias consecuencias por todo esto.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad