0

Juicio caso Nabila Rifo: presentan audios de aviso a Carabineros

Desgarradoras pruebas marcaron este tercer día del proceso.

15 mar 2017
12h27
  • separator
  • comentarios

En medio de la tercera jornada de juicio contra Mauricio Ortega, principal sospechoso de la brutal golpiza que recibió su ex pareja Nabila Rifo, en mayo de 2016, la Fiscalía presentó un desesperado llamado de auxilio a Carabineros alertando de los hechos.

Imagen de archivo
Imagen de archivo
Foto: Agencia Uno


“En Lautaro con Montreal, necesito que vengan ahora” , señaló el testigo clave, un joven de 17 años, quien presenció el hecho y alertó de inmediato a Carabineros.

“Necesito que vengan ahora porque, estoy hasta asustado” , insiste, y relata que “veo acá que le están pegando a una señora”.

El adolescente luego describe que el sujeto, vestido de negro, quien le pegaba a Nabila “¡está corriendo, se fue, se fue, está corriendo!”.

“La señora está sangrando, por favor, apúrese, yo estoy acá afuera” , alertó el joven a la Central de Comunicaciones de Carabineros.

Este audio fue mostrado por el Ministerio Público en medio de la declaración del cabo primero de Carabineros, Pablo César Orellana, quien al lugar de los hechos tras el llamado del testigo identificado con la inicial C.

El carabinero detalló que cuando llegaron la víctima se encontraba con la polera arriba y cerca de ella estaba el bloque de cemento, elemento con el que habrían golpeado a Rifo.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad