2 eventos en vivo

La ridícula y xenófoba reacción de mujer que robaba en una farmacia

La mujer exigió a punta de gritos que fuese atendida por una chilena e insultó a las personas extranjeras que la sorprendieron en el hurto.

13 feb 2017
14h49
  • separator
  • comentarios

Una detestable reacción xenófoba por parte de una mujer se dio a conocer en redes sociales este fin de semana, cuando la aludida insultó a dependientes extranjeros de una farmacia que la sorprendieron hurtando artículos de la tienda.

Foto: Reproducción video de YouTube

La mujer, que luego fue detenida por Carabineros, al parecer en estado de ebriedad comenzó a armar un escándalo junto a su esposo el pasado jueves 9 de febrero en el local de Cruz Verde en Providencia.

En la grabación, se observa cómo discute con un empleado exigiendo disculpas por ser atendida por una persona extranjera en un repudiable vocabulario.

No contenta con eso, luego se dirigió hacia una empleada venezolana, la cual la sorprendió robando, insultándola y tratándola de prostituta para conseguir un empleo en nuestro país.

Según relató la web de Radio Villa Francia , la mujer fue sacada del local cuando la sorprendieron robando en estado de ebriedad y luego volvió con su marido para exigir disculpas e insultar a los personeros extranjeros.

La mujer fue detenida por Carabineros acusada de hurto.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad