0

¡Se supo todo! Esta es la gran verdad de la casa “embrujada” de Puerto Montt

Con las cosas más caras no pasaba nada.

20 mar 2017
15h02
  • separator
  • comentarios

Tras el Festival de Viña del Mar una casa de Puerto Montt se hizo famosa ya que supuestamente sucedían algunos hechos paranormales, pero al parecer no todo era como pensábamos. La famosa médium, Vanessa Daroch, concurrió hasta el lugar junto al equipo de Mucho Gusto y al estar en el lugar se percataron de algo muy especial.

Foto: belterz / Istock Photo

En conversación con Glamorama explicó que “Fuimos a la casa, llegamos con el equipo. Al principio veía cosas volar. Nos volaban cosas en los pies. Pero después tuvimos que ver lo que había que hacer, porque ya era como… A ver, hubo cosas que no coincidían: cuando prendíamos las cámaras no pasaba nada. Cuando no había ninguna cámara pasaban las cosas”.

Agregando que “nosotros lo que hicimos primero fue, en vez de investigar un caso paranormal, y ojo que existen casos paranormales, yo los he vivido sin intervenciones de personas. Fuimos a investigar un caso paranormal y al final descubrimos que no era tal, que era una jugarreta que movilizó a todo Chile”.

Consultada si tuvo miedo en algún momento manifestó que “Sí. Es que había un ente en la casa, pero era mujer. Esa mujer preguntaba por una niña en especial, por nombre. Después, cuando hicimos el contacto, todo se calmó. La gente pudo dormir tranquila en esa casa”.

Pero al día siguiente todo comenzó muy fuerte y fue ahí cuando se dieron cuenta quien era la persona que tiraba las cosas.

Finalmente, comentó que empezaron a hacer “click” cuando se dieron cuenta que las cosas que siempre se rompían no eran las más caras.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV

EL Periscopio

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad