1 evento en vivo

Teclado Modecom Volcano Lanparty

Revisa la columna de nuestro experto.

10 mar 2017
17h49
actualizado el 15/3/2017 a las 16h17
  • separator
  • comentarios

Si hablamos de Gamers, se me viene a la cabeza un teclado especialmente diseñado para ellos. Recorriendo y buscando alternativas, llegué al Modecom Volcan Lanparty, un teclado que sinceramente te permite ser un gamer de verdad.

Foto: modecom.com

El tamaño compacto y el uso fácil e intuitivo, lo hacen un producto bien interesante para la industria chilena. La teclas son mecánicas, lo que te da ese efecto de profundidad y seguridad al presionarlas.

De hecho estos teclados se caracterizan por tener una vida útil muy larga y son confiables para los jugadores que dedican largas horas frente a su computador.

El teclado mecánico es una solución perfecta para los jugadores profesionales… De hecho cada tecla está equipada con un mecanismo separado que aumenta el tiempo de respuesta, precisión y comodidad de uso.

El material de construcción del producto es potente… Por ejemplo aseguran que las letras permanecerán en las teclas para siempre, incluso si el teclado es usado en forma constante.

La mayoría de los teclados sólo pueden registrar algunos comandos accionados por los dedos. Esta limitación impide que puedas usar algunos comandos que requieren más teclas para ser presionado en un juego. En consecuencia, limita el entretenimiento e influye en sus resultados. Pero la solución con este teclado Modecom, es que puedes presionar cualquier número de teclas que desees y todas se registrarán.

Además el famoso dispositivo está equipado con retroiluminación LED roja totalmente ajustable. El usuario puede elegir la iluminación de varias plantillas o crear sus propios perfiles y ajustarlos a un juego determinado.

Y ojo que la caja superior está cubierta con aluminio de alta calidad estabilizando la construcción del producto.

Como conclusión es un producto muy cómodo y a un precio accesible para los gamers de primera línea que andan en búsqueda de dispositivos que sean compatibles con su vida diaria en el mundo virtual.

Encuentra este equipo en www.paris.cl

LO MÁS VISTO EN TERRATV

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad