0

Modecom Patriot, audífonos pro para gamers

10 mar 2017
17h54
actualizado a las 17h55
  • separator
  • comentarios

Cuando eres un gamer, requieres poner tus cinco sentidos en el juego para lograr avanzar y ganar en tus partidas. Y sin duda uno de los principales factores es un buen sonido, aislado de todo lo externo.

Foto: Modecom

Así que esta semana probé los audífonos Modecom MC-830 Patriot y la verdad me llevé una grata sorpresa por su calidad y facilidad para concentrarme al 100% en el juego.

Y por sobre todo les quiero comentar del gran sonido que percibes en los juegos de acción, donde este dispositivo de la marca polaca Modecom, que acaba de aterrizar en Chile, es pieza clave para tus partidas.

¿Y saben porque para un gamer es importante el audio?, Porque cuando puedes escuchar la respiración del contrincante, sus pasos, etc, tendrás ventaja versus tus oponentes. Obviamente es necesario también tener una buena tarjeta de sonido en tu computador para complementar la calidad absoluta.

Este gadget de Modecom, también trae un micrófono integrado, donde la comunicación en equipo es fundamental para los juegos en línea.

Yo los usé por largo rato para ver que tan cómodos podían ser pensando en el tiempo que los tendría encima mío, y la verdad es que no se sienten ni pesados ni tampoco te cansa de tenerlos puestos.

Además tienen un cable de 2,2 metros de largo para poder moverte con facilidad, y obviamente vienen con la entrada de 3,5 mm.

La verdad son una buena alternativa por un precio bajo y con prestaciones muy útiles para los gamers que necesitan de equipos completos y que satisfagan sus necesidades en la red.

Se los recomiendo.


Para mayor información

puede revisarlos en la web de Paris.cl o en www.modecom.eu.

LO MÁS VISTO EN TERRATV

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad